Taller de Sensorial

TALLER DE ANALISIS SENSORIAL

Próxima Fecha: Martes 16 de Abril 2019 - 19hs

 

Aprendé a detectar los defectos más comunes de tu cerveza, detectá los off-flavors con un buen análisis sensorial. Mejora tus birras!

El taller de 3 horas de duración, tiene como objetivo mejorar los sentidos en relación al analisis sensorial de cervezas. Esta orientado a cerveceros avanzados, medios o iniciados, y tambien aquellos que no elaboran, pero estan relacionados con la cerveza (ej: bares, restaurantes, etc) que quieran tener mas certeza de la calidad y eventuales defectos que pudiera tener la cerveza. Se busca mejorar las habilidades en el entendimiento y la percepción de los aromas y sabores de la cerveza.  

Es una modalidad personalizada de taller, con pocos cupos para tener mejor respuesta a las inquietudes que puedan surgir, además podés traer sus propias birras para poder exponer y analizar en detalle.

En este taller vamos a trabajar con varios descriptores, la intención es despertar el sentido en referencia a cada descriptor y a partir de detectarlo entender las causas y las soluciones para cada uno. Los descriptores son:
- Diacetilo
- Clavo de Olor
- Carton o Papel mojado.
- Solvente.
- Acetaldehido.
- Esteres frutados
- Acido o Agrio
- DMS
- Dulce o Salado
- Bajo Cuerpo

Dictado por Sebastián Gonzalez, Juez de cata, certicación BJCP. Ganador "Cervecero del año 2017-2018" (Somos Cerveceros), 

  • Duración: 3 horas en día de semana, de 19hs hasta aprox 22.30hs, en Vicente Lopez a pocas cuadras de Av.Maipú, en nuestro Centro de Capacitación.
  • Costo: $ 1900.- 
  • Cupo muy limitado, máximo 15 personas, se recomienda reservar con anticipación
  • Reservas: Seña $ 900.- (por transferencia o MercadoPago), saldo de $ 1000 efectivo al momento del curso.

RESERVAR ON LINE-  Reservar tu lugar es muy simple! Toca el botón de reserva , abonas la seña y listo!

Reservar 16 de Abril

Consultasinfo@centralbier.com.ar o 15 6899-3500 (whatsapp)